¡Ay comadre! primero pura inteligencia y ahora pura basura es Jesús de Felipe Calderón Hinojosa para los integrantes de la mejor universidad del mundo: Harvard.
Son hasta hace unas horas ya 13,280 que firman y confirman que sus servicios son pura basura y que por sus conocimientos, sería un desprestigio mundial para esa institución de tanta categoría.
Como tú sabes comadre, ahí la lectividad, es decir las clases no son específicas y universales para sus carreras, sino conocimientos especiales e individuales, para doctorarse en negocios. Por ejemplo, en qué eres bueno y en qué te desenvuelven como pez en el agua, para que te especialicen en tal producción, industria o negocios y aportes al mundo, no solamente a un país y Calderón no es mas que abogado y político suertudo: nadamás.
Entonces ya se fregó nuestro paisano.
Cállate comadre que hasta da vergüenza, porque es al primero que primero le tienden el ruego y luego ya cuando lo citan, es para decirle que para nada sirve.
No será el narco comadre.
No comadre, en Harward hay pureza responsable, el mismo precio por estudiar ahí es altísimo y el mismo pago a los que imparten educación específica, pasa de los cuatrocientos dólares la hora.
¡Ushala comadre! po’s no que Calderón era todo un cerebrito.
Comadre, pos como todo quien llega a presidente de un país, que desde luego al ganar, quiere decir que lo reconocen y apoyan ahora, porque es el mejor, no como antes que hasta la educación mundial era muy deficiente.
Total, que así como hasta sus colaboradores ya no quieren saber nada de él, tú tampoco ya no lo vas a saludar.
Po’s la mera verdad que da vergüenza, pero me las voy a aguantar, porque con tanta lana que tiene, me puede dar una ayudadita, pero en efectivo, porque una recomendación de él, ya no tiene aceptación alguna.