ahora qué traes comadre, porque te veo con prisa.
Es que es viernes, que tengo que preparar la salida de fin de semana, porque un día le toca a tu compadre y día y medio a mi Kique.
Po’s qué, no te surten bien de lunes a jueves, que tomas con tanto entusiasmo esperas el fin de semana.
Ayyy comadre, pues no es lo mismo en lo mismo, que en otros lugares, aunque con tu compadre nomás es de noche y en la casa, pero como le arrimo sus “chelitas”, que nos ponemos a veces bien encarrerados como el ratón.
Yo creía que como tu viejo es del PAN, se iba a ir a México a chambear en el Congreso de la Juventud Panista, donde se estaba anunciando la presencia del paisano Calderón, junto con los que lo siguen y odian a Gustavo Madero, que como se ve, tiene muchas posibilidades de que se reelija, con eso de que por el Pacto por México, logró que no el partido que dirige, mantuviera sus posiciones y no le quitaran California.
Po’s mira comadre, Felipe Calderón sí iba a asistir, pero le dijeron que tenía que estar en el presídium junto a Madero y una foto promocionada con cualquier pretexto, se podía interpretar como apoyo y lo que quiere él y los pocos corderillos que le siguen a Calderón ya, lo que quieren es que el nieto de Francisco I. Madero, se largue, se borre, porque siguiendo en el partido azul, las posiciones que pudieran seguir obteniendo, de plano que la imagen o dominio de Calderón, termina.
Ayyy comadre, pues yo no sé, pero parece que esta la gana el barbón de Madero y no solamente eso, sino que asegura su reelección, porque conviene al Pacto por México.