Caray comadrita, dentro de dos días y otro mes, para llegarle al 14 que está sosiego, pienso que todita no me equivoqué, pues todos los que daban por hecho de que si la ley fiscal había salido muy fácil, aunque con sus transas, pero que la de energéticos, iba a deslizarse como las ilusiones que los malosos hicieron de la estancia de Reyna Jesús.
Ya párale comadre, porque esto que sucedió ayer con algunas subestaciones e instalaciones de la C.F.E., quieren decir que vamos para una navidad negra, aunque Jesús cristo lo hayamos conceptuado de blanco.
Comadre, Dios te salve María que ella si estaba de gracia. Jodidas nosotras que apenas vamos por nueva esperanza y quién sabe qué intereses, pero nos ponen hasta rezar, pues ya algunos que se fueron a Villarromero, Puebla, nos dicen que allá tenemos donde empezar, que si no podemos vender, que abandonemos, pero con los mejores años de nuestras vidas, que no no la amarguemos…
Pues se oye muy bonito comadrita, pero eso a menos que yo tuviera un Kique como tú.
¡No! comadre, si también me llevo a tu compadre y si no, luego dice que me alcanza.
Uhhh… eso te dice, pero es de mi compadre es muy grande entre los grandes, discreto y real de su tiempo. Por eso te sostengo comadre, que todo se paga.
Pu’s ya ni modo comadre, que Dios todavía si le pido de corazón, bien que me otorga su perdón y no creo que me lo niegue y pa’que te lo sepas comadre, yo pecados no tengo, sino uno solamente. No que muchos tienen miles y se andan pegando en misa el pecho y creyendo que con dar limosna a mano se ponen.