Hablan a lo Pendejo

0
10 visto

* Desaparición de Poderes Exagerado: Sandoval Flores.
Para el Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, es una pena que actores políticos que se sometieron al Pacto por México supongan que la desaparición de poderes en Michoacán sea una vía para estabilizar al Estado.
Subrayó que a Michoacán no lo conocen porque no viven en él y dijo “en todo caso si lo que quieren es ayudar al Estado, pues que gestionen mayores recursos; recursos que sean utilizados en el combate a la pobreza, brindar educación e incrementar el trabajo digno y bien remunerado. Hay que atacar las causas”. Hablan a lo pendejodiría el reportero de la triste figura.
Sandoval Flores explicó que la inestabilidad en la entidad no se resuelve desapareciendo los poderes ya que esa vía acarrearía aún más problemas “sólo colaboran a crear incertidumbre en la población michoacana” y tachó la sola idea como “exagerada y temeraria porque además ni siquiera se reúnen los requisitos de ley para llegar a tal decisión”.
Finalmente atajó que a los políticos que firmaron el Pacto por México no les interesa el pueblo mexicano y ahora es evidente que el pueblo michoacano se convierte en un motín político, por lo que solicitó que si Michoacán es tema prioritario para su discusión que sea para analizar la manera de atacar las causas brindando mayores recursos al Estado y dejen a un lado las decisiones predatorias.

Deja un comentario