Comadreano

0
4 visto
Editorial

* Ya es delito que los funcionarios se hagan ricos.
* Otro levantamiento armado: Hipólito Mora
* Conocido es que los Morelianos ya los sustituyan en la UMSH.
* A partir de ya, todo funcionario o servidor público, deberá justificar el aumento de su su patrimonio y gastos que muchas veces son superiores a lo que legalmente ganan.
Eso está muy bien comadre, porque muchos funcionarios tienen unos carrazos, casonas y hasta dos o tres queridas que rayan en lo que gastan.
*El que fuera líder de los autodefensas y suspirante a una diputación que dándola por segura, no llegó, Hipólito Mora, vuelve al sentir de tierra caliente y como vocero tradicional de los que llevan y traen, da a entender que a lo mejor hay otro desgreñe entre él y el famoso “americano” Antonio Torres.
Las cosas por allá, sigue igual o peor que como estaban, tal vez porque el famoso comisionado dejó todo enredao en ofrecimientos que jamás se cumplieron.
*Ahora que ya los nacidos en Morelia, ya sea por falta de recursos o porque no quieren terminar en porros ni ignaros, comprueban que la gran mayoría que se está haciendo cargo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, aparte que es el que quiere quien gobierna el estado, es por tanto lamento de sus egresados, porque sufren un permanente rechazo social, ya que prefieren a los de otras universidades, hasta la misma moreliana, que la Nicolaita y tantas “chafa” que con una gran facilidad se están instalando y trabajando en serio aunque sus productos estén como los títulos que se venden en la Plaza de San Fernando en el Distrito Federal.

Deja un comentario