¿Cómo debes lucir los pantalones vaqueros?

0
53 visto

Al hablar de ropa cómoda y con estilo, seguramente lo primero que se nos viene a la cabeza son los pantalones vaqueros, especialmente cuando se trata de moda masculina. No obstante, son varios los errores que muchos hombres cometen cuando se trata de elegir el corte ideal y combinar para realzar cualquier look. Lo cierto es que estos pantalones son sumamente versátiles y por eso queremos darte algunos consejos para que aprendas a elegir el más adecuado para ti. Así que te traemos una guía completa para que tomes decisiones acertadas.

¿Cuál es el estilo o ajuste de pantalón vaquero ideal para ti?

La comodidad es un factor clave cuando hablamos de pantalones vaqueros hombre, pero no por ello podemos darnos el lujo de sacrificar el estilo. Un buen ajuste es un elemento clave que debes considerar cuando vas a comprar un vaquero. Además, tenemos que prestar atención a las tendencias que siempre nos dan pistas para estar a la moda. Estos son algunos de los estilos más populares:

  • Slim fit: son perfectos si prefieres un corte moderno y ceñido, pero no demasiado ajustado. Es un estilo que queda bien a hombre que tienen una contextura delgada y atlética porque resalta muy bien las líneas naturales del cuerpo sin que resulte incómodo.
  • Regular fit: es un vaquero clásico con el que no te equivocarás. Este corte recto es ideal si priorizas la comodidad pero igualmente es importante para ti, verte muy bien. Funciona para la mayoría de las complexiones, ya que no es ni demasiado holgado ni demasiado apretado.
  • Relaxed fit: si buscas máxima comodidad, este es el estilo para ti. Este ajuste más holgado es perfecto para actividades relajadas o looks informales. Combínalo con camisetas básicas para un aire desenfadado.
    1. Pantalones vaqueros hombre: cómo deben quedarte

      Aunque de alguna manera hemos tocado este punto, debemos asegurarnos que una vez hayamos elegido el ajuste ideal, el siguiente paso será que el pantalón se adapte perfectamente a tu cuerpo. Para lograrlo, debes prestar atención a estos detalles:

    2. Cintura: los vaqueros deben ajustarse cómodamente en la cintura sin necesidad de un cinturón. Si sientes que necesitas uno para mantenerlos en su lugar, probablemente te queden grandes.
    3. Largo: el dobladillo debe caer justo donde comienza tu zapato, creando una ligera acumulación de tela (conocida como «break»). Evita que los pantalones sean demasiado largos o cortos, ya que esto puede romper la armonía del look.
    4. Muslos y pantorrillas: deben ajustarse a tus piernas sin ser restrictivos. Si notas que los bolsillos traseros se estiran o que hay demasiada tela sobrante en las pantorrillas, es hora de probar otro modelo.
    5. El tiro: es decir, la distancia entre la entrepierna y la cintura. Este debe ser cómodo y proporcional con tu altura. Los tiros altos suelen favorecer a aquellos que les gusta lucir un estilo retro, mientras que los bajos ofrecen un look más relajado.
      1. Cuáles son los estilos de pantalón vaquero que son tendencia

        Los pantalones vaqueros son tan versátiles que pueden adaptarse a prácticamente cualquier estilo. No obstante, siempre destacan tendencias que nos llaman la atención y por eso, debemos tener uno o dos en el armario para combinar.

        El corte clásico es uno que no puede faltar en tu armario porque siempre conseguirás crear looks atemporales con este. Combínalos con botas o zapatillas y te verás general a donde quiera que vayas. Los vaqueros tapered son ajustados en la parte superior, pero un poco más entallados hacia el tobillo. Proporcionan un toque más moderno al look y son muy cómodos. Finalmente, debemos hablar del estilo desgastado y vintage que son ideales para crear looks más relajados e informales.

        En tiendas como Levi ‘s, puedes encontrar una amplia variedad de estilos que se adaptan a diferentes gustos y necesidades. Tienes todos los cortes que hemos descrito y algunos más que son innovadores y estupendos para probar y jugar con la moda. Además, la marca se caracteriza por ofrecer opciones tanto para hombres como para mujeres, asegurando calidad y durabilidad en cada prenda.

        Dejar respuesta