Cómo jugar y ganar la lotería americana Powerball en México con tan solo un clic

0
134 visto

Hoy en día la tecnología nos facilita la vida y nos permite hacer múltiples actividades desde la comodidad de casa. Lo que antes tomaba mucho en hacerse ahora se resuelve con una computadora, teléfono celular o tablet. Los amantes de las loterías también han encontrado muchas ventajas con estos cambios, ya que ahora es posible jugar cualquier lotería sin importar dónde te encuentres.

Pese a las facilidades que se nos ofrece, es importante reconocer características que determinan si la página web en la que estamos jugando es segura y de esta forma evitar caer en engaños y estafas.

Un sitio web que cumple con todos los estándares de seguridad y transparencia es el de la compañía EuroMillions.com, que hace poco ha sumado a sus servicios, la lotería americana Powerball. Con las facilidades que brinda esta plataforma, los mexicanos no tendrán la necesidad de moverse de su casa para poder participar y ganar en las loterías más importantes del mundo.

¿En qué consiste Powerball?

Detallando un poco más los atributos de la última incorporación de EuroMillions.com, la lotería Powerball es reconocida a nivel mundial por las astronómicas sumas que entrega a sus jugadores, debido a que el monto mínimo del premio mayor es de $40 millones. Tales son los montos que reparte, que en enero de 2016, entregó el premio mayor más grande de la historia de la lotería, el cual estuvo valorado en $1,58 billones, récord que hasta el momento aún no ha sido superado.

Con probabilidades de 1 entre 24.87 para ganar un premio y de 1 entre 292,201,338 para llevarse el premio mayor, los sorteos se llevan a cabo todos los miércoles y sábados en el estado americano de Florida a las 22:59 (21:50 hora de México) y los números ganadores son publicados en EuroMillions.com poco después de cada juego. Además, en caso de obtener algún premio, el jugador recibirá el pago inmediato en su cuenta de jugador.

¿Cómo jugar en EuroMillions.com?

El primer paso consiste en registrarse, para esto es solo es necesario una dirección de correo electrónico. Luego del registro, puedes comprar los billetes que quieras hasta unas pocas horas antes de cada sorteo. Las reglas del Powerball son bastante sencilla, hay que elegir 5 números principales del 1 al 60 y un número Powerball entre 1 y 26. Solo acertando el número Powerball se gana $4, mientras que para obtener el premio mayor se debe acertar todos los cinco dígitos principales y el número Powerball. También existe la opción de agregar la función Power Play con la que se puede aumentar hasta 10 veces las ganancias en todas las categorías de premios, menos en la del premio mayor.

Cada vez que realices una compra te llegará una notificación a tu correo electrónico y todos tus billetes y transacciones siempre estarán visibles en tu cuenta de jugador. Además tienes la opción de realizar una suscripción para jugar múltiples sorteos con tus números favoritos sin necesidad de elegirlos una y otra vez.

EuroMillions.com también cuenta con la lotería EuroMillones, la cual se juega cada martes y viernes con un premio mayor mínimo de €17 millones y la famosa lotería española El Gordo de Navidad, la cual se sortea como su nombre lo indica en dichas festividades y reparte más de €2 billones en premios, convirtiéndola en uno de los juegos favoritos de los españoles y ahora, de jugadores de todo el mundo.

Este año el sitio web se renovó y presentó su nuevo diseño, además de un blog en el cual los jugadores pueden conocer datos interesantes sobre las loterías más famosas del mundo, además de consejos y estrategias para hacer de su participación una experiencia más emocionante y beneficiosa.

Deja un comentario