¿Cómo podemos elegir el mejor préstamo no bancario?

0
32 visto

Al parecer nuestra economía en el país se detuvo del todo, el primer trimestre del año decreció 0.2% y este segundo trimestre que acaba de terminar creció solamente un efímero 0.1%, si los sumamos simplemente, seguimos perdiendo, queda en un total de 0.1% negativo y como pintan las cosas parece que este año no creceremos tampoco, esperemos que no se cree una recesión. La inflación está en nivel bajo, pero no es suficiente, ya que este crece a ritmos de 3.89% en forma anualizada, muy por arriba de tasa de crecimiento de la cual estamos mencionando en la parte de arriba.
Al parecer el gobierno no encuentra la forma de mejorar la economía, ya sea por las decisiones o porque a nivel global están igual, el caso es que nosotros no tenemos dinero en nuestros bolsillos al d¡final del día.
Pero para los mortales de este mundo. los habitantes de este país, el no crecer es una barbaridad, de por sí, los incrementos al salario mínimo son una bofetada de guante blanco, y si se le suma la inflación pues todos salimos perdiendo.
Con esta economía no vemos de donde saldrá dinero para pagar todo lo que debemos, pagar las escuelas que ya empiezan, los útiles y por supuesto las inscripciones, pero no le deje ahí nada más que además vienen las fiestas patrias, que los mexicanos nunca dejamos de festejar.
Con esta situación macroeconómica no hay forma de pedir un aumento a nuestro salario porque de seguro nuestros jefes o nuestras empresas tampoco están creciendo, por lo mismo, nosotros también estamos nosotros estancados y con las deudas tocando nuestras puertas.
La única salida es buscar dinero barato, buscar un préstamo, pero si vamos de calle en calle nunca vamos a terminar de comparar quién nos ofrece un buen servicio. Para esto, está comparar préstamos en iKiwi donde le ofrece información al por mayor de cada ofertante, cuales son los mínimos, máximos y plazas que ofrecen.
Otra gran ventaja es que a través de este sitio usted mismo puede solicitar el mismo préstamo presionado solamente clics de su computadora o teléfono, desde ahí, sin la necesidad de andar buscando en la ciudad cuál es la mejor opción para salir del problema en que se encuentra. iKiwi es lugar de asesoramiento financiero que le permite buscar y encontrar dinero para situaciones difíciles.
No sufra más de lo que debe, ni se presione, a través de este sitio usted podrá buscar una salida a sus problemas de manera tranquila y desde la comodidad de su casa.

Deja un comentario