Comparten Rosca de Reyes en Charapan

0
13 visto

Directores, encargados de área y empleados municipales, participaron en la degustación de la tradicional rosca de Reyes en un ambiente de camaradería, en donde se estableció el compromiso de mejorar la calidad de servicio a la ciudadanía en este 2015.
En el evento, correspondió a la secretaria del Ayuntamiento, doctora Dominga Zacarías, a nombre del alcalde Simón Vicente Pacheco, enviar un mensaje a los trabajadores de la actual administración, en el sentido de mejorar cada uno en el desempeño de sus actividades, durante esta recta final del 2015.
Dijo que son indicaciones del edil Simón Vicente Pacheco, el de redoblar esfuerzos para brindar una mejor atención a las comunidades indígenas de San Felipe de los Herreros, Cocucho, Ocumicho y esta cabecera municipal, que tienen una cultura arraigada que los identifica ante el mundo.
La tradicional rosca de Reyes tuvo lugar el fin de semana debido a que muchos de los empleados apenas se reintegraron a sus labores luego del periodo vacacional de fin de año; refrendaron la amistad, la unión familiar y el mejoramiento de la actividad laboral.
Estuvieron además del alcalde y la secretaria, el Síndico Ricardo Pózar Quiroz; el oficial mayor José Ruiz; el secretario particular, Roberto Martínez; el director de Fomento Económico y Turismo, Gustavo Palafox; el director de la Casa de la Cultura, Pascual Galván, así como varios regidores, entre otros.
A quienes les tocó la imagen del Niño Dios, habrán de participar con una comida, tentativamente para el viernes 13 de febrero del presente año.

Deja un comentario