* Crea autoridad municipal espacios para dar a los niños conocimientos en materia tecnológica.
Con una asistencia de 500 niños y jóvenes en los talleres de verano, el Polifórum Digital Morelia se mantiene como el espacio de educación digital con mayor demanda en la ciudad.
A través de diversas actividades y dinámicas, los cursantes amplían sus conocimientos en materia tecnológica, uso de los programas en computadora, creaciones de figuras y programas en internet. Además aprenderán a crear robots en computadoras, inglés, animaciones e incluso se abrió un taller particular para quienes tienen dificultades en materias escolares, lo que les ayudará a tener un mejor entendimiento al ingresar al ciclo escolar.
De acuerdo con Astrid Salazar Cervantes, encargada de Control Escolar del Polifórum Digital Morelia, la instrucción del presidente municipal, Salvador Abud Mirabent, es crear espacios de enseñanza digital para los niños y jóvenes con dinámicas divertidas.
Estos cursos iniciaron el pasado 20 de julio y culminarán el 14 de agosto. Los asistentes son de entre 7 a 15 años de edad, sin costo alguno.
Salazar Cervantes informó que una vez culminado el periodo de talleres de verano, en la primera semana de agosto, se abrirán las inscripciones para los cursos regulares que ofrece el Polifórum Digital Morelia. Los temas serán anunciados en próximas fechas, ya que varían a los ofrecidos en este periodo de descanso.