Con Autoempleo, se Dinamiza la Economía Moreliana: Abud

0
27 visto

Con el apoyo del Gobierno de la República, el presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, cumplió el compromiso de apoyar a los ciudadanos en la generación de autoempleo, al dinamizar la economía local y consolidar un municipio productivo y pacífico.
El alcalde moreliano resaltó la valentía que demuestran los emprendedores al arriesgar su tiempo, esfuerzo y capital para crear un negocio; por ello, en una Suma de Voluntades con el Estado y la Federación, el Ayuntamiento capitalino entregó este jueves recursos económicos y maquinaria a 180 personas con una inversión aproximada de 2 millones de pesos, a través del Programa Nacional para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED).
Asimismo, por medio del Programa de Financiamiento compartido con Caja Morelia Valladolid, SíFinancia y otras instituciones bancarias, se brindaron 154 créditos económicos por un monto superior a los 4.3 millones de pesos. En este rubro, el secretario de Fomento Económico del municipio, Luis Navarro García, informó que en la actual administración se han otorgado más de 2 mil créditos que superan los 47 millones de pesos.

Deja un comentario