20.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeEditorialCon Todas las Mentiras que ha Escuchado, ¿Estamos Preparados Para el Coronavirus?

    Con Todas las Mentiras que ha Escuchado, ¿Estamos Preparados Para el Coronavirus?

    Con la confirmación de los casos del Corona virus en nuestro territorio y la verificación de un muerto, con el permiso de que desembarcara los viajeros del crucero que atraco en Cozumel, que se decía que ya había infectados y que hay otros posibles casos de esta enfermedad, ¿Usted le entregaría el alma al diablo?, en otras palabras, confiaría en el sistema de salud mexicano y por el cual se escuchan tantos problemas en este momento.
    Yo escucho a familiares, a amigos, a las redes sociales y me doy cuenta que al menos hasta hoy el sistema de salud en el país está colapsado y si no hay medicinas para pacientes de cáncer, entonces tenga usted la seguridad, que no existen medicinas en mundo que puedan curar el Coronavirus, que nuestro país sepa como curarlo, controlarlo y mucho menos contenerlo, ¡claro que no!, y vuelvo a lo mismo le están dando atole con el dedo.
    Pero, además me da risa, con eso disque Cuba nos va a enviar medicina, cuando los países de primer mundo que tienen recursos y millones de investigadores no ha encontrado una solución viable, menos lo podrá hacer un país quebrado y sin tecnología.
    Así que está usted y su familia sólo en esta batalla y no hay nadie que le ayude a salvarse, lo que nos queda es ser precavidos, es cuidarnos, es buscar la manera de estar protegidos. Debe de tener cuidado con todo lo que toca, huele y come, porque puede estar infectado y no es ser alarmista, sin bien dice el dicho: “Hombre preparado vale por dos”.
    Así, le pregunto a usted, que cree en la 4T o en su presidente poco preparado, en un gabinete político, no profesional, que no sabe de los temas que se necesitan o en este caso de medicina, le entregaría la vida de su familia en sus manos o buscará alguna alternativa, porque definitivamente, ¡yo No!.
    Así que prepárese, compre mascarillas, geles antibacteriales, jabones, pídale a su familia que no se toque la cara antes de lavarse. Guarde un poco de dinerito para emergencias y asuma que en los hospitales del seguro, del ISSSTE o en la clínicas no le van a poder ayudar en caso de una emegencia.
    Ya sabemos que esta administración acostumbra decir muchas mentiras y que no soluciona, por eso en caso de una emergencia, no confíe en ellos.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario