Con Todas las Mentiras que ha Escuchado, ¿Estamos Preparados Para el Coronavirus?

0
21 visto

Con la confirmación de los casos del Corona virus en nuestro territorio y la verificación de un muerto, con el permiso de que desembarcara los viajeros del crucero que atraco en Cozumel, que se decía que ya había infectados y que hay otros posibles casos de esta enfermedad, ¿Usted le entregaría el alma al diablo?, en otras palabras, confiaría en el sistema de salud mexicano y por el cual se escuchan tantos problemas en este momento.
Yo escucho a familiares, a amigos, a las redes sociales y me doy cuenta que al menos hasta hoy el sistema de salud en el país está colapsado y si no hay medicinas para pacientes de cáncer, entonces tenga usted la seguridad, que no existen medicinas en mundo que puedan curar el Coronavirus, que nuestro país sepa como curarlo, controlarlo y mucho menos contenerlo, ¡claro que no!, y vuelvo a lo mismo le están dando atole con el dedo.
Pero, además me da risa, con eso disque Cuba nos va a enviar medicina, cuando los países de primer mundo que tienen recursos y millones de investigadores no ha encontrado una solución viable, menos lo podrá hacer un país quebrado y sin tecnología.
Así que está usted y su familia sólo en esta batalla y no hay nadie que le ayude a salvarse, lo que nos queda es ser precavidos, es cuidarnos, es buscar la manera de estar protegidos. Debe de tener cuidado con todo lo que toca, huele y come, porque puede estar infectado y no es ser alarmista, sin bien dice el dicho: «Hombre preparado vale por dos».
Así, le pregunto a usted, que cree en la 4T o en su presidente poco preparado, en un gabinete político, no profesional, que no sabe de los temas que se necesitan o en este caso de medicina, le entregaría la vida de su familia en sus manos o buscará alguna alternativa, porque definitivamente, ¡yo No!.
Así que prepárese, compre mascarillas, geles antibacteriales, jabones, pídale a su familia que no se toque la cara antes de lavarse. Guarde un poco de dinerito para emergencias y asuma que en los hospitales del seguro, del ISSSTE o en la clínicas no le van a poder ayudar en caso de una emegencia.
Ya sabemos que esta administración acostumbra decir muchas mentiras y que no soluciona, por eso en caso de una emergencia, no confíe en ellos.

Deja un comentario