Al ser este 2015 el cierre de la administración municipal del presidente Wilfrido Lázaro Medina, la Secretaría de Desarrollo Social informó que no se contempla disminución de proyectos, apoyos o servicios hacia las familias más vulnerables, por el contrario se seguirá tocando puertas con la federación y estado para que más morelianos sean incluídos en los padrones sociales.
Así lo informó el titular de la dependencia, Carlos Hernández López, quien expresó que no obstante de que este 2015 es año electoral, temporada en la que los apoyos y programas tienen un manejo diferente para evitar caer en delitos electorales, no se bajará la guardia por atender las necesidades y solicitudes de quienes lo necesitan.
“Aun cuando es fin de la administración, la instrucción del presidente Wilfrido Lázaro es seguir trabajando como hasta ahora”, subrayó el funcionario municipal, quien agregó que se sacarán adelante todos los programas propios y los que tienen en coordinación con la federación y estado.
En este sentido, presumió de una relación estrecha entre el gobierno del presidente Wilfrido Lázaro y el gobierno de la República al frente de Enrique Peña Nieto, donde se han logrado grandes inversiones y apoyos para la capital michoacana en materia de atención social vía la SEDESOL federal.
Hernández López resaltó que en materia de transparencia en la aplicación de los recursos, esta administración ha salido positivamente “hemos tenido un par de observaciones por parte de la Contraloría, mismas que fueron atendidas a tiempo”, aseguró.
El funcionario municipal mostró disposición para seguir con la estrategia de Suma de Voluntades con la federación y estado, para culminar este gobierno con trabajo y apoyo a las familias y grupos vulnerables.
Inicio Secretarías Morelia Secretaría de Desarrollo Social Con Trabajo, SEDESO Morelia Terminará Actual Gobierno