Concierto a Beneficio de la Cruz Roja: Anunció la Presidenta del DIF

0
16 visto

* En el marco del Día Internacional del Voluntariado, se ofrecerá un concierto con el objetivo de mejorar el área radiológica de la institución, el próximo 5 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Morelos.
* Los boletos tienen con un costo de recuperación de 150 pesos y estarán a la venta en la caja de la Cruz Roja Mexicana, delegación Morelia.
Catherine R. Ettinger presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Michoacán y de la Cruz Roja Mexicana en el Estado, encabezó la rueda de prensa para dar a conocer el concierto de “Pop Royal Tenors” con el objetivo de renovar y adquirir equipo para el área de Rayos X de la Cruz Roja, delegación Morelia.
La dueña de las quincenas del gober; Chava Jara, agradeció a los medios de comunicación por el apoyo e invitó a la sociedad civil a participar en esta noble labor, o sea que aunque no lo dijo asi nosotos le comentamos que haga el bien y le valga mauser quien es el destinatarioque les hará pasar una tarde de música y familia, asimismo reconoció el trabajo de los voluntarios, ya que tanto estudiantes de medicina, como de enfermería y la sociedad en general donan tiempo, lo que es indispensable y angular en la Cruz Roja.
Armando Moreno Ramos, secretario del Consejo Directivo de la Cruz Roja de la delegación Morelia, recalcó que el voluntariado ha sido siempre el alma de esta institución y de la Media Luna Roja desde su creación en 1863.
“El voluntariado constituye la espina dorsal de todas las actividades de la Cruz Roja, donde se brinda asistencia a millones de personas vulnerables que más lo necesitan”, afirmó.
En este sentido, Moreno Ramos refirió que en el marco del “Día Internacional del Voluntariado”, a celebrarse el 5 de diciembre, se ofrecerá un concierto de gala a cargo del grupo juvenil  “Pop Royal Tenors”, y con los recursos recaudados se adecuará el área de Rayos X, a fin de mejorar los estudios radiológicos.
Mariana Sosa Olmeda, directora general del Sistema DIF Michoacán, resaltó la importancia del trabajo colaborativo en los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil, “este tipo de trabajo ha distinguido la administración del gobernador Salvador Jara y justamente en esa parte de trabajar en la búsqueda de que los michoacanos estemos mejor, no tengo duda que la respuesta de la sociedad michoacana será positiva”.
Cabe mencionar que en el evento también estuvo presente Margarita Oribio de Lázaro, presidenta del Sistema DIF Morelia e Ignacio Gallardo Reyes, delegado de la Cruz Roja Mexicana en Michoacán.
Los boletos están a la venta en la caja de la Cruz Roja Mexicana, delegación Morelia, ubicada en la avenida Ventura Puente no. 27, colonia Bosque Cuauhtémoc, con un costo de recuperación de $150 pesos. El evento será el 05 de diciembre del 2014 en el Teatro Morelos a las 19:00 horas.

Deja un comentario