Concluyen con Exito Talleres Para los Jóvenes Morelianos

0
10 visto
IJUM

* Inglés, artes marciales mixtas, danza árabe, clases de canto, conferencias y talleres de capacitación artística. Brinda IJUM acceso gratuito a centro de cómputo.
Los talleres anuales que imparte el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), con los que fueron beneficiados más de 400 niños, jóvenes y adultos en inglés, artes marciales mixtas, danza árabe, clases de canto, conferencias y talleres de capacitación artística, concluyeron con éxito esta semana.
Al respecto, Pablo Cesar Sánchez Silva, titular del IJUM, informó que por indicaciones del presidente municipal, Salvador Abud Mirabent, se continuará con este tipo de talleres, en actividades solicitadas por los propios jóvenes, ya sean estas las que hasta ahora se han emprendido o nuevas propuestas.
Sánchez Silva se refirió a la importancia de apoyar a los jóvenes con herramientas tecnológicas, como computadoras que en este tiempo son de uso necesario para el desarrollo educativo de todo estudiante. Es por ello que en el IJUM se brinda acceso al centro de cómputo de manera gratuita.
Jesús Antonio Gallegos Hernández, alumno que culminó el taller de inglés, consideró que es favorable la enseñanza que tuvo durante sus clases, logrando avanzar en su interés por este idioma.
Para el próximo ciclo se ofrecerán los mismos talleres y otros más, con lo que se ampliará el abanico de opciones para los usuarios, que podrán contar con información precisa y oportuna en el número telefónico 317 88 81 y/o en las instalaciones del IJUM ubicado en la avenido Periodismo S/N.

Deja un comentario