Condenaron a Secuestrador a 30 Años de Prisión

0
0 visto
carcel, prisión

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 30 años de prisión contra responsable del secuestro de una empresaria, ilícito ocurrido en esta ciudad.
De acuerdo con un comunicado, el Juez de la causa consideró suficientes los elementos aportados por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Raymure Ovett M. por su responsabilidad en el delito de Secuestro ocurrido el 22 de agosto de 2013.
Según elementos que integran la Averiguación previa el ahora sentenciado, el día de los hechos arribó al domicilio de la víctima a quien privó de la libertad en complicidad de otras personas, y luego la trasladó a un domicilio donde la mantuvo en cautiverio.
Asimismo, durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que Raymure Ovett se comunicó con los familiares de la agraviada para solicitarles una importante cantidad de dinero a cambio de ponerla en libertad.
Sin embargo, los consanguíneos de la afectada acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para presentar la denunciar correspondiente, por lo que se iniciaron las investigaciones y se logró ubicar el domicilio donde se encontraba cautiva la víctima quien fue liberada luego de una acción operativa.
Derivado de lo anterior, Raymure Ovett M. fue consignado ante el Juez de la causa quien resolvió sentenciarlo a 30 años de prisión por su responsabilidad en el delito de Secuestro y al pago de 153 mil 450 pesos por concepto de multa.

Deja un comentario