Confía en Lograr 50% de Consensos en la Renovación del Consejo Mpal.

0
11 visto
PRD Logo

Carlos Torres Piña confió en que logren elegir al 50 por ciento de los integrantes de los Comités Ejecutivos Municipales mediante el método unitario y a la par obtengan un incremento del 20 por ciento en la filiación partidista.
Así lo manifestó en rueda de prensa, al anunciar que en el mes de abril, iniciarán el tema de proceso interno de renovación municipal y para ello ya fue aprobada en diciembre la convocatoria por el congreso estatal del partido, donde se trazaron dos rutas; el método unitario y el electivo.
“Desde el pasado 13 de enero y hasta el 15 de febrero, todos los compañeros que tengan interés de participar en el proceso, tendrán que solicitar su carta de intención para que sean tomados en cuenta y puedan instalarse las mesas de diálogo a partir del 16 de febrero y hasta el 20 de marzo para que podamos procesarlo, el tema de planillas y candidaturas de unidad, presidencias, secretarías generales y los consejos municipales”, manifestó.
Por lo que el aurinegro pretende lograr 50 por ciento de la elección a través del método unitario, que prioriza el consenso que se tomen entre todos los actores políticos que tengan representación en el municipio.

Deja un comentario