Confía PRD que Debilidad de Candidatos del PRI y PAN, Permitan su Victoria en Morelia

0
9 visto

* Sergio Acosta, Antonio Soto, Juan Carlos Barragán, Claudio Méndez y Cristina Portillo, aspiran a la candidatura por el negriamarillo.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) aún no ha elegido a su candidato para contender por Morelia, reconoció este domingo el dirigente municipal del Sol Azteca, Alberto Hernández Ramírez.
En rueda de prensa esta mañana, agregó que los precandidatos que se han presentado por los partidos de derecha, es decir el Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), le dan al PRD posibilidad de ganar la comuna moreliana.
“Se nos está presentando una circunstancia a favor de la izquierda en Morelia, tan visibles conflictos que trae tanto el PAN como el PRI hoy al Partido de la Revolución Democrática nos abren una posibilidad real para competir por el ayuntamiento para cambiar la situación en Morelia”, manifestó.
Señaló que hasta ahora son cinco los aspirantes con los que cuenta su partido para competir en la elección constitucional, Sergio Acosta, Antonio Soto, Juan Carlos Barragán, Claudio Méndez y Cristina Portillo.
Indicó que se encuentran trabajando en el mejor perfil para contender por la capital del Estado y para ello buscarán a un cuadro más ciudadanizado.
Y garantizó que quién sea el candidato de unidad, será apoyado del resto de los aspirantes a contender en el próximo proceso electoral.
Finalmente el perredista aprovechó el encuentro con los medios para descalificar al alcalde moreliano, a quien acusó de nepotismo, y de utilizar años sindicalizados como acarreados en eventos partidistas, en los registros de sus precandidatos.

Deja un comentario