Conformarán comisiones en ayuntamiento moreliano en menos de 2 semanas

0
0 visto

Conformarán comisiones en ayuntamiento moreliano en menos de 2 semanas

MORELIA, Mich.- En una semana y media a más tardar, el edil de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, espera se tengan otorgadas las comisiones de los regidores del Cabildo municipal.

Se tiene un mes de oportunidad para conciliar los intereses de cada rector según la Ley Orgánica Municipal, mencionó el edil de la capital, sin embargo cuenta que dentro de una semana se hayan comisionado las áreas.

Lázaro Medina comentó que, a pesar que el presidente municipal debe otorgar las comisiones, les ha pedido a los integrantes de Cabildo que realicen sus propuestas dependiendo intereses y especialización.

Cada quién le hizo llegar 5 planteamientos de las secciones que gustarían presidir, ya que cada rector, según la normativa mencionada con anterioridad, puede ser de hasta tres comisiones por persona, comentó el presidente municipal.

Siendo perfiles profesionales diversos, enunció el alcalde, automáticamente dan la posibilidad de desarrollarse en las diferentes secciones, por lo que no se elegirá por partido sino según las capacidades que como ciudadanos pueden a portar.

Dentro de las Comisiones se encuentran las establecidas en La ley orgánica Municipal además de las creadas por el distrito.

Deja un comentario