El Congreso no Puede ser Tapadera, ni Alcahuete

0
3 visto
Diputado Daniel Moncada Propone Nuevas Figuras de Democracia Para Garantizar la Participación Ciudadana
Diputado Daniel Moncada Propone Nuevas Figuras de Democracia Para Garantizar la Participación Ciudadana

El Congreso del Estado no puede ser “tapadera, ni alcahuete” de quienes quebrantaron las finanzas de la entidad, afirmó el legislador por Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez.
Lo anterior, al subir a tribuna para fijar su postura en torno al dictamen con proyecto de decreto relativo al informe de Resultados de la Revisión, Fiscalización y Evaluación de la Cuenta Pública de la Hacienda estatal, correspondiente al Ejercicio 2014.
El también dirigente del partido naranja, exigió la aplicación de una Auditoría Forense, de la cuenta Cargos por Aplicar, con el propósito de que se llegue a la verdad histórica
Señaló que el congreso debe estar preparado para innovar y no puede actuar con una camisa de fuerza, porque no estarían trabajando “en congruencia con los michoacanos”.
Moncada Sánchez, dijo que la Auditoría Forense puede resultar costosa, pero afirmó que es necesaria para combatir la corrupción.
“No podemos enterrar 17 mil millones de pesos, no podemos meter debajo de la alfombra cadáveres financieros que hoy tienen a Michoacán en la quiebra técnicas, los michoacanos requieren saber la verdad”, manifestó.

Deja un comentario