Conmemoran día del empleado municipal

0
398 visto

0

Morelia, Michocán.- “Estamos decididos a sumar nuestra voluntad para que la administración presidida por Wilfrido Lázaro Medina cumpla con las expectativas de la ciudadanía, trabajamos para que al final de ésta todos estemos convencidos de que los empleados municipales sabemos cumplir compromisos a cabalidad”, aseveró el líder del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia, SEMANCM Jorge Molina Bazán en el marco de la celebración del XLI aniversario de dicha asociación.

Durante del acto de conmemoración Molina Bazán refrendó el compromiso de los agremiados para realizar su mejor esfuerzo a favor de los morelianos y cumplir cabalmente con las responsabilidades que cada una de las áreas conlleva para reforzar los servicios que ofrece el Ayuntamiento.

Por su parte el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina emitió un mensaje en el que destacó la labor de los trabajadores y “les doy las gracias a nombre de todos los morelianos, por ofrecer mejores servicios a los morelianos en la administración municipal”.

Fue así que a propósito de la celebración del día del empleado municipal, Lázaro Medina resaltó la entrega y el ánimo constructivo de los agremiados, además de reconocerlos por no limitarse a sólo desempeñar sus labores sino por ser personas propositivas y preocupadas por ofrecer mejores servicios a los morelianos.

De igual forma el edil moreliano reconoció la labor constante del dirigente del SEMANCM Jorge Alfredo Molina Bazán, “por sumar voluntades para que ésta administración no entorpezca su camino y puedan ayudarnos avanzar con paso firma hacia el progreso de Morelia”.

En el acto el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro y líder sindical formaron parte del presídium junto al Secretario del Ayuntamiento, Arturo José Mauricio Fuentes; el Tesorero Municipal, Iván Arturo Pérez Negrón; el Secretario de Administración Miguel Ángel Guzmán Huerta; la Secretaria de Desarrollo Social, Rosalva Vanegas Garduño; el Director del DIF- Municipal, Carlos Hernández López y el Regidor Jorge Alfredo Molina Sánchez.

Finalmente los invitados de honor entregaron reconocimientos a más de 30 empleados por diversos aspectos como puntualidad, asistencia y años de servicio, así como reconocimientos a 9 personas que hoy recibieron su jubilación y los trofeos a los ganadores de los torneos deportivos.

Deja un comentario