Consejeros deben ser sensibles a necesidades de la militancia: Everardo

0
6 visto

 Consejeros deben ser sensibles a necesidades de la militancia

En la construcción de un proyecto que verdaderamente responda a los principios de Acción Nacional, el aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Everardo Rojas Soriano se pronunció a favor de que los Consejeros consulten a la militancia para definir el sentido de su voto hacia la propuesta que mejor represente la visión de este instituto político.

De acuerdo con un boletín de prensa, en entrevista el actual delegado regional del Instituto Nacional de Migración, reconoció que en el debate entre los aspirantes al CDE, los Consejeros tendrán elementos para construir una opinión sobre la propuesta de cada uno de los contendientes.

No obstante consideró acertado que el proceso de renovación del Comité Directivo Estatal, sea la oportunidad para que cada uno de los 111 Consejeros se acerque a los municipios y sean sensibles a las necesidades de la militancia tomando en cuenta sus legítimas demandas.

“Debemos promover una dinámica de verdadera participación al interior del panismo michoacano en nuestros procesos de elección, escuchar a quienes nos dieron la responsabilidad de tener voz dentro del PAN y en este sentido responderles”, dijo.

Bajo este tenor, Everardo Rojas Soriano subrayó que como representantes de los panistas, la comunicación constante con las bases es indispensable en las dinámicas de elección interna, pues el voto de los Consejeros en esencia constituye el sentir de la militancia y no una afinidad particular.

Por otra parte el aspirante a la dirigencia estatal del PAN señaló que durante la campaña seguirá sumando el apoyo de más Consejeros a favor de su proyecto, el cual, reitero, es una propuesta incluyente que busca recuperar la unidad del panismo y en el que resurjan los principios que dieron origen a Acción Nacional.

Deja un comentario