Considera Gobierno Reemplacamiento en 2016

0
105 visto
Logo Silvano

A pesar de que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, manifestó su oposición en torno a la eventual entrada del reemplacamiento vehicular, su administración buscará que este impuesto sea tomado en cuenta para el ejercicio fiscal del estado en 2016.
Luego de entregar el alcance presupuestal a la 73 Legislatura, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, confirmó que la administración silvanista sí buscará que el reemplacamiento sea aplicado en la Ley de Ingresos del estado en el año venidero.
Tras informar lo anterior, expuso que esta propuesta se pensó con la pretensión de impulsar el ejercicio recaudatorio de Michoacán, ante las deficiencias económicas que enfrenta Michoacán.
Según señaló, la propuesta del Gobierno sobre el alcance presupuestal radica en elevar el esquema recaudatorio de la entidad hasta por el orden de los cuatro mil millones de pesos.
Es de destacar que el reemplacamiento no ha sido bien recibido por el Congreso Local, pues los diputados que integran la 73 Legislatura han manifestado su oposición hacia el incremento de impuestos sobre la Ley de Ingresos del estado, debido a las repercusiones que se generarían sobre el bolsillo de la ciudadanía.

Deja un comentario