Consignan por Secuestro a los Tres Detenidos en Pátzcuaro

0
420 visto

La mañana de este martes, fueron consignados ante un juez los tres presuntos implicados en el secuestro de dos primos, en las festividades de día de muertos, hechos ocurridos en la ciudad de Pátzcuaro el sábado pasado.
Los detenidos son Samuel M. T., de 39 años de edad; Martín L. S., de 39 y Laura Angélica P. A., de 25; el primero vecino del Distrito Federal, el segundo de Guadalajara y la fémina de Morelia.
Cabe recordar que todo ocurrió alrededor de las 04:00 horas del pasado sábado, cuando un joven de 27 años de edad, quien solo vestía en ropa interior llegó hasta un retén que elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) tenían en el Libramiento de Pátzcuaro, como parte del operativo implementado para la noche de muertos.
Les comentó a los uniformados que a él y a su primo los habían secuestrado, pero que él como pudo se liberó para solicitar el apoyo de los oficiales, ante ello, goes, policías estatales y elementos del Agrupamiento Femenil se trasladaron a la “casa de seguridad” donde tenían al otro afectado, en la colonia centro.
Los agentes policiacos dijeron que encontraron la puerta del inmueble abierta y al entrar estaba una mujer que al verlos intentó huir, pero fue capturada, otro de los indiciados se escondía debajo de una escalera y otro corrió a la planta alta para ocultarse en un baño, pero todos fueron aprehendidos.
Logrando poner a salvo a las víctimas de estos presuntos delincuentes, los GOES aseguraron tres vehículos, uno propiedad de los plagiados, siendo una camioneta Dodge, Ram, color blanco, con placas MT-30358; los otros automotores son un Chevrolet, verde, con matrícula NM57346 y un Ford, Focus, negro, con láminas 63778.
Posteriormente los sospechosos quedaron a disposición de la Dirección Antisecuestros y Extorsión, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, hasta esta mañana que fueron trasladados a un Cereso donde habrán de responder por el delito que se les imputa.

Deja un comentario