Continúa PGJE Operativos en Bares; Asegura dos Establecimientos por Distribución de Droga

1
59 visto

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado para atender denuncia ciudadana, esta madrugada fueron asegurados dos establecimientos nocturnos donde se localizaron diversas cantidades de droga y fueron requeridas cuatro personas.
Derivado de denuncias anónimas que advertían la comercialización de diversas sustancias ilícitas en bares “El Faraón” y “Pecattos”, personal de la Procuraduría General de Justicia realizó un operativo en dichos establecimientos ubicados en diferentes puntos de la periferia en esta ciudad.
Como resultado de esta acción, en el restaurante bar “Pecattos”, en una repisa ubicada en la zona de barra, fue localizada una bolsa de polietileno que contenía un total de 14 dosis de polvo blanco con características propias de cocaína.
Por otra parte, en el bar “El Faraón”, en un almacén y cubierto con bolsas de globos, se localizó una bolsa de material sintético transparente, conteniendo 15 paquetes de vegetal verde seco, con características de marihuana.
Con relación a estas acciones, fueron requeridas a cuatro personas para para declarar respecto a los hechos y se aseguraron los dos establecimientos.
Por lo anterior, los detenidos y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Púbico del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), mismo que resolverá su situación jurídica.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de mantener firmes el trabajo que realiza en el territorio michoacano en el marco de la estrategia estatal de seguridad.

1 Comentario

Deja un comentario