Continúa programa Adopta un Jardín

0
161 visto

Continúa programa Adopta un Jardín

Morelia, Mich.- Con la suma de voluntades del Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Servicios Públicos, de Empresas socialmente responsables, Asociaciones Civiles y Sociedad en general, se ha podido llevar a cabo con éxito el programa “Adopta un Jardín”, proyecto al que este sábado se integró la Empresa OXXO con la mejora del Jardín Glorieta ubicado entre los cruces del Boulevard García de León y Arriaga Rivera de la capital michoacana.

De acuerdo a un comunicado de prensa, empleados y ejecutivos de tiendas OXXO como de la propia dependencia municipal se dieron cita a este espacio verde, para iniciar con las tareas de rehabilitación y remodelación, área que ahora vendrá a dar una imagen de calidad para quienes habitan y circulan por la zona.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos municipales, Humberto Moreno Botello, agradeció el interés de OXXO por incorporarse a tan importante proyecto, que además deja de manifiesto que, con la suma de voluntades se pueden hacer grandes acciones por Morelia y sus áreas verdes.

“Nos queda claro que querer es poder, y hoy tenemos una clara muestra con los trabajadores y ejecutivos de esta empresa; ellos personalmente decidieron hacer las tareas de mejoramiento de este jardín, quisieron colaborar y ser partícipes con sus propias manos”, enfatizó.

Moreno Botello hizo un llamado a todas las Empresas, Organizaciones, Instituciones y Sociedad Civil para que se sumen al programa “Adopta un Jardín”, el cual nos permitirá contar con un mejor entorno urbano dijo.

“Así como hoy se interesó tiendas OXXO en apoyarnos, así también le pedimos a las demás empresas que nos apoyen con la rehabilitación de estos espacios verdes; en el municipio existen más de mil áreas de este tipo que con su apoyo sé que podremos mejorarlos para disfrute de todos”, señaló.

Asimismo, el funcionario municipal explicó que a todas las instancias que decidan participar se les otorgará un Certificado de Empresa Verde, además de que se colocará una insignia –discreta- en el espacio patrocinado.

Para finalizar, Humberto Moreno subrayó que con la participación de la ciudadanía en este tipo de programas es que se logrará concretar grandes acciones para beneficio de todos.

Cabe hacer mención que “Adopta un Jardín” forma parte de la campaña “100 Días por Morelia”, mismo que tiene como finalidad hacer de la capital michoacana un municipio verde, limpio y de reacción inmediata ante de las necesidades de la sociedad.

Al arranque de las acciones de mejoramiento en el Jardín Glorieta se contó con la asistencia del Síndico municipal, Salvador Abud Mirabent y por parte de OXXO acudió Álvaro Jaime Ruiz, de Expansión; Jesús Arreola Espinoza, de Operaciones; Erika Solorio Lozada, de Recursos Humanos; Ángeles Arteaga Garduño, de Adminsitración, sólo por mencionar algunos.

En total fueron 30 empleados de tiendas OXXO y cuatro de la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Morelia.

Deja un comentario