Continúa UMSNH con la Campaña Para que Alumnos de Registren Ante el IMSS

0
128 visto

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo conitnúa promoviendo que todos los estudiantes inscritos en sus diferentes programas educativos completen su trámite de afiliación al Seguro Facultativo al que tienen derecho todos los alumnos de las universidades públicas del país, a través del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Este beneficio de salud cubre todas las atenciones médicas de las cuales goza cualquier derechohabiente de IMSS y es relativamente sencillo completar el trámite a través de internet, otorgando el número de curp y correo electrónico, en el que se recibe un número de afiliación con el cual se acude a las ventanillas 24 y 25 de Control Escolar con su tira de materias.
Este trámite es importante, porque otorga a los beneficiados el derecho de ser atendidos en caso de registrarse cualquier problema de salud o algún incidente ocurrido durante su trabajo en aulas o en campo.
El Seguro Facultativo es totalmente gratuito y aunque el número de incidentes graves no es elevado, es una ventaja el contar con atención de primera calidad sin tener que erogar recursos económicos.
Para mayor información se puede consular la pagina http://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/home/asegurado

Deja un comentario