Continúan Capacitaciones a Organos Desconcentrados del IEM

0
11 visto
Continúan Capacitaciones a Organos Desconcentrados del IEM
Continúan Capacitaciones a Organos Desconcentrados del IEM

Con la finalidad de dar continuidad a los trabajos que se han realizado y para dar mayor certeza al Proceso Electoral Extroardinario, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), continuó con las capacitaciones a los Órganos Desconcentrados del Distrito XII con cabecera en Ciudad Hidalgo y el municipio de Sahuayo.
En la ceremonia de inauguración el Consejero Presidente del Instituto, Ramón Hernández Reyes, indicó que mediante las capacitaciones se busca lograr una mayor preparación del personal y que todos los trabajos se realicen con plena certeza.
Recalcó que las reuniones tienen la finalidad de ser un punto de intercambio sobre diversos aspectos relacionados con la organización del proceso extraordinario, los procedimientos y los acuerdos que se deben realizar para que la jornada electoral se desarrolle en condiciones óptimas.
Los Consejeros Electorales Yurisha Andrade Morales, Elvia Higuera Pérez, Martha López Gonzalez, José Roman Ramírez Vargas, Jaime Rivera Velázquez y Humberto Urquiza Martínez reafirmaron el acompañamiento permanente a los Órganos Desconcentrados durante la organización de la jornada electoral extraordinaria a celebrarse el 6 de diciembre.
Puntualizaron la importancia de trabajar en todo momento bajo los principios de certeza, imparcialidad, independencia, legalidad, objetividad, equidad, profesionalismo y máxima publicidad, para lograr que las elecciones lleguen a buen puerto.
Los consejeros visitaron el comité distrital de Hidalgo y el comité municipal de Sahuayo acompañados por funcionarios de diversas áreas operativas del instituto a fin de intercambiar información con los consejeros, secretarios y vocales de organización electoral y de capacitación electoral y educación cívica.
Durante esta visita se reforzó la información sobre atribuciones de los funcionarios de los órganos desconcentrados y sobre las tareas que le corresponden al Instituto Electoral de Michoacán y al Instituto Nacional Electoral en el proceso extraordinario.

Deja un comentario