Convidan a Polecías a ser Parte de la Unidad de Investigación

0
35 visto
huella investigación

La Comisión Municipal de Seguridad emitió una convocatoria a mujeres y hombres interesados a participar en el concurso de reclutamiento, selección e ingreso, para incorporarse como policía investigador en la Unidad de Investigación de la Policía Michoacán Unidad Morelia, entre los requisitos para concursar se encuentran: Ser ciudadano mexicano, tener entre 21 y 35 años de edad, contar con licenciatura terminada, estar en buenas condiciones físicas y mentales, así como contar con estatura mínima de 1.60 m. para hombres y 1.55 m. para mujeres, ser de notable buena conducta y contar con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina.
También es requisito en el caso de los hombres, tener la cartilla del Servicio Militar liberada, para ambos sexos se permitirá el uso de inserciones, dibujos o grabados en la piel que no sean visibles al portar el uniforme, salvo el caso de delineado permanente en ceja, ojos y boca para mujeres, de igual manera se permitirán las perforaciones en el cuerpo siempre y cuando no sean expansiones y no utilicen aretes o piercings durante el servicio; serán 30 las plazas concursadas, a las cuales sólo podrán aspirar quienes cumplan con el perfil solicitado en la convocatoria y pasen los exámenes de control de confianza que por ley deben de aplicarse, además del curso de formación inicial de la Academia.
La información completa sobre los requisitos y documentos que deben presentar los interesados, se encuentran en la convocatoria oficial, la cual estará disponible a partir del día de hoy Lunes 11 de abril como archivo descargable en el sitio web del Ayuntamiento de Morelia www.morelia. gob.mx y será publicada en las redes sociales de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán y en algunos medios impresos de circulación local.

Deja un comentario