Convoca Silvano a Superar Desencuentros que Generen Inestabilidad

0
15 visto
Gobernador-Padrino

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo convocó a superar los desencuentros que pueden generar inestabilidad, y ofreció encarar las soluciones a conflictos que hoy se enfrentan.
Durante una gira realizada por esta cabecera municipal, la cual es presa de una crisis política, el mandatario sostuvo que nadie desea a pueblos confrontados y propuso la construcción de acuerdos conjuntos que permitan solventar la agenda conjunta que dé respuesta a los reclamos y necesidades de este municipio indígena.
Aureoles Conejo refrendó el compromiso de respeto a la autonomía municipal y de los pueblos indígenas y ofreció un acompañamiento puntual y preciso en atención a la agenda de esta localidad.
“No venimos a imponer condiciones ni soluciones, sino coadyuvar en la solución a la problemática der este lugar”, señaló el mandatario, luego de encabezar una serie de acciones en materia de salud, educación y proyectos productivos para esta localidad.
Ahí, el perredista estableció el compromiso de su administración por atender las necesidades más primordiales de los grupos más marginados de la sociedad michoacana y subrayó que los problemas no se resuelven evadiéndolos, sino enfrentándolos.

Deja un comentario