Coordinación de los 3 Niveles de Gobierno Genera Desarrollo: Prado

0
5 visto
Miguel-Prado-Nahuatzen

Cumpliendo con su compromiso de gestionar y ratificar acciones que fortalezcan el desarrollo de Nahuatzen y sus comunidades, el presidente municipal Miguel Prado Morales asistió al evento de promulgación de la Ley de Zonas Económicas Especiales en el municipio de Lázaro Cárdenas, el cual fue encabezado por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo. Así lo informa un comunicado.
Al término del evento, el presidente señalo que tales acercamientos permiten ampliar las relaciones institucionales con los tres niveles de gobierno, tomando en cuenta que hay programas federales que requieren la coordinación permanente para la operación y entrega de los mismos a los ciudadanos. “Son breves pero mus sustanciosos estos encuentros, ya que es importante estar y que vean que tenemos el compromiso de trabajar por nuestros municipios, principalmente si tomamos en cuenta que Nahuatzen tiene rezagos muy considerables” apunto Prado Morales.
Por otra parte, indico que la región de la meseta representa una zona de alto impacto donde además de sus múltiples ideologías, se tienen grandes fortalezas y con la creación de las Zonas Económicas Especiales, hay plena confianza en que llegaran más recursos para el estado y sobre todo, oportunidades de crecimiento. “Pese a todas las adversidades seguimos trabajando y lo seguiremos haciendo por el bien de nuestra gente, los tiempos de gobierno son cortos y las necesidades muchas, pero con entusiasmo haremos la parte que nos corresponde” subrayo.
Finalmente, expreso que su administración a través de las diversas áreas continuara con la aplicación de políticas públicas en un marco de respeto, ya que lo más importante es garantizar el estado de derecho y sobre todo, que los recursos públicos se apliquen a favor de las mayorías, destacando que los tiempos actuales son para dar resultados y no para caer en provocaciones por temas particulares.

Deja un comentario