COPARMEX Reconoce a Alumnos de Varias Universidades

0
100 visto
COPARMEX

En lo que fue la séptima edición Reconocimiento a la Excelencia Educativa 2016, el centro Coparmex Michoacán resaltó el desempeño educativo de 121 estudiantes destacados provenientes de 13 universidades.

Sin distingos en licenciaturas o ingenierías, los jóvenes reconocidos fueron seleccionados tras haber obtenido un promedio académico mayor al 90 por ciento.

En la premiación se entregaron reconocimientos a estudiantes de universidades como la Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Latina de América, Vasco de Quiroga, Tecnológica de Morelia, de la Salle, Interamericana para Desarrollo; e Institutos como el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, de Morelia, Valladolid, entre otros centros de educación superior.

Dentro de las bondades que destacan en este evento de carácter académico, es importante resaltar que los jóvenes podrán obtener becas para continuar con estudios de postgrado y acceder a la bolsa de trabajo de Coparmex.
En tanto, el síndico de Morelia, Fabio Sistos, en representación del edil Alfonso Martínez Alcázar, destacó la iniciativa de la Coparmex por impulsar el talento de jóvenes egresados de distintas casas de estudio.

Deja un comentario