Costa Michoacana Registra Ocupación Hotelera del 50%

0
1 visto
Costa Michoacana

* Pese a los constantes cambios climáticos los turistas no han cancelado su visita a las playas michoacanas.
Turistas nacionales y extranjeros no se han dejado amedrentar por el mal temporal registrado en los últimos días por el paso de huracanes, y la costa michoacana registra un incremento de 5 por ciento en su ocupación hotelera en comparación con el año pasado.
Reveló Jorge Mendoza Garibay, presidente de Hoteles y Restaurantes de la costa michoacana, quién indicó que este primer fin de semana de vacaciones, registraron una ocupación hotelera del 50 por ciento.
“Afortunadamente los huracanes y el mal clima, no han pasado por la costa, han pasado mar adentro y tenemos aún clima soleado y tenemos muy clima, acaba de arrancar la temporada vacacional y este fin de semana tuvimos una ocupación del 50 por ciento”, celebró.
El líder empresarial compartió que unos días antes de arrancar el periodo vacacional, se presentaron algunas marejadas que causaron daños menores en algunas enramaderas en playa Jardín y Eréndira.
Pese a que el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido alertas constantes por los fenómenos climatológicos que han propiciado lluvias torrenciales y altos oleajes, los turistas nacionales y extranjeros no han cancelado su visita a las playas michoacanas.
Mendoza Garibay, refirió que en comparación con el año pasado a la misma fecha, la ocupación hotelera en la costa michoacana, registra un incremento superior al 5 por ciento en la afluencia turística y vaticinó una buena temporada debido a que apenas están empezando oficialmente las vacaciones.

Deja un comentario