Costará 300 mdp Puente en Libramiento Poniente

0
0 visto
No es Fracaso Derrota del PRI en Morelia: Salvador Abud
No es Fracaso Derrota del PRI en Morelia: Salvador Abud

El edil municipal, Salvador Abud Mirabent, afirmó que la primera etapa del proyecto referente a la construcción del puente vehicular que pasara por las vías del tren será iniciado en un estimado de tres semanas ya que tras su viaje realizado a Kansas City, indicó ya haber entregado las autorizaciones por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para el inicio de este proyecto.
Mencionó que esta obra contempla un total de tres etapas, las cuales se estima tendrán un valor de 300 millones de dólares, de los cuales 6.5 serán utilizados en esta primera etapa dónde se comenzará con los carriles centrales.
En este sentido, indicó que este proyectó tiene como finalidad el mejorar la convivencia del tren con la ciudadanía, debido a que según comentó, la empresa está consciente de la notable molestia por parte de la población con este medio de transporte.
“Las vías pasan por avenidas muy transitadas y por colonias muy pobladas, por lo que ellos están consciente de las afectaciones; pero finalmente son los concesionarios y pese a esto están dispuestos a invertir”, añadió.
Asimismo, Abud Mirabent aseveró que esta obra será socializada con los vecinos, con el afán de que estos conozcan cual es el trabajo que se realizará, así como su alcance, repercusiones, molestias y rutas alternas.
No obstante, el presidente de Morelia añadió que durante su visita, agradeció a nombre de todos los morelianos la inversión que está empresa está realizando en beneficio de la ciudad.

Deja un comentario