Crece en Michoacán la inversión privada en infraestructura turística

0
381 visto

Crece en <i><a href=Michoacán la inversión privada en infraestructura turística" title="Crece en Michoacán la inversión privada en infraestructura turística" width="540" height="280" class="alignnone size-full wp-image-61489" />

Morelia, Mich.- Michoacán se afianza como uno de los principales destinos turísticos de México, al atraer una de las inversiones privadas más relevantes del año en materia de infraestructura turística: la próxima apertura del Hotel Real Inn Morelia, con una inversión estimada en 130 millones de pesos.

En conferencia de prensa, con la participación del secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy García y el director general de Grupo Real Turismo, Eduardo Yamay, se dio a conocer que el próximo 1 de marzo entrará en operaciones el nuevo hotel con una ocupación garantizada del 40 por ciento.

Monroy García destacó el beneficio inmediato de esta apertura que generará 100 empleos directos y 300 indirectos, al tiempo que comprometió el fortalecimiento a las acciones de capacitación para atraer más turismo y brindar a los visitantes servicios de calidad.

En ese sentido, Monroy García destacó que “con la confianza de empresas como los Hoteles Real Turismo, Michoacán se afianza como uno de los principales destinos turísticos de México”.

El director general de Grupo Real Turismo, Eduardo Yamay, comentó que Real Inn Morelia abrirá sus puertas el próximo uno de marzo y está orientado al turismo de negocios; cuenta con 155 habitaciones, 4 suites libres de humo de tabaco, ostenta una categoría de cuatro estrellas y se ubica en la nueva zona comercial de Altozano.

Destacó que Hoteles Real Inn, es una marca de reciente creación del Grupo Real Turismo, que a su vez forma parte del Grupo Empresarial Ángeles, presidido por Olegario Vázquez Raña y dirigido por Olegario Vázquez Aldir. Otras empresas del Grupo Empresarial Ángeles son los Hoteles Quinta Real y Hoteles Camino Real.

Eduardo Yamay puntualizó que la comercialización del hotel se basará en 3 directrices: en el segmento de negocios, grupos y vacacional/placer.

Entre los canales de venta que puso en marcha el hotel para atraer viajeros hacia Michoacán se encuentran: un Corporativo, plataformas y canales de venta como los e-commerce, páginas de internet y redes sociales; la central de reservaciones propia, un Programa de Lealtad Círculo Real, que abarca las 3 marcas; oficinas de representación en Guadalajara, Monterrey y Sudamérica; la agencia de publicidad In-House y tecnología de última generación, entre otras; sumando a todo ello la implementación de puntuales estándares de calidad y servicio.

Deja un comentario