Crece la Metamorfosis de Amarillo a Moreno

0
25 visto
PRD-Morena

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha perdido su ruta, aseveró Osvaldo Ruíz Ramírez, regidor capitalino, luego de anunciar su renuncia al aurinegro.
Justifiqué en mi carta a Carlos Torres Piña, presidente del PRD, el partido ha perdido su ruta, como la han demostrado las elecciones de junio pasado y su alianza con acción Nacional (PAN), por lo que se encuentra en el máximo umbral de su crisis”.
Reiteró que el PAN ganó y el PRD puso los costos de la pasada jornada electoral, si bien el deterioro del instituto arrancó en 2012, con la decisión del entonces presidente nacional, Jesús Zambrano, de signar el Pacto México.
El regidor refirió que deja al PRD con la victoria obtenida en 2015 en Michoacán, con el triunfo de Silvano Aureoles conejo en la contienda por la gubernatura, en tanto que tras su salida del aurinegro destinará su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, al considerar que es la figura política que puede “serenar el país”.
Respecto a su posición en la comuna moreliana, señaló que permanecerá como un regidor de izquierda: “desde que los 37 mil votos que obtuvo la planilla encabezada por Raúl Morón, en la elección de presidente municipal, me puse el título de regidor de izquierda y voy a honrar estos 37 mil votos”.

Deja un comentario