A Crédito Hasta la Catedral

0
4 visto
Raymundo-Arreola

El presidente de la mesa directiva del Congreso Raymundo, presento una iniciativa becaria pa que después de que los estudiambres terminen su carrera a paguen con trabajo, la beca que se las otorgo pero, como no no me alcanza¡la la ojita, hoy solo les cuento que Arreola Ortega se manifestó a favor de que se contrate una auditoría externa para revisar la cuenta cargos por aplicar.
Entrevistado durante la sesión ordinaria de este jueves, el legislador priísta, dijo que es necesario que se audite y se esclarezca ante la ciudadanía en que se aplicaron los recursos públicos.
“Es importante que se audite la cuenta Cargos por Aplicar y que además de las facultades que tiene el auditor Superior de Michoacán, se pueda contratar una auditoría que vincule al Congreso a través de la ASM a efectos de que no quede ninguna administración sin revisar a fondo y de que tenemos una deuda muy considerable y es necesario que se transparente y se rindan cuentas al respecto”, manifestó.
Afirmó que uno de las demandas populares es conocer sí los recursos públicos se aplicaron en obras en beneficio de la población o cual fue su destino final y de encontrar irregularidades, fincar las responsabilidades.

Deja un comentario