Se acabó la tregua. o como dice Arjona como pedir que no regresen si nunca se han ido en rueda de prensa, el dirigente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña, llamó a las autoridades federales y al gobierno estatal saliente a redoblar esfuerzos en materia de seguridad para evitar el reagrupamiento de la delincuencia organizada y el resurgimiento de los grupos de autodefensa.
El crimen organizado sigue siendo un problema en Michoacán, pues la estrategia de seguridad implementada por los gobiernos federal y estatal aún ha resultado insuficiente, aseveró el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña.
En rueda de prensa, el dirigente estatal del sol azteca llamó a las autoridades federales y al gobierno estatal saliente a redoblar esfuerzos en materia de seguridad para evitar el reagrupamiento de la delincuencia organizada y el resurgimiento de los grupos de autodefensa en Michoacán.
Al respecto, demandó que se tomen acciones contundentes ante los hechos de violencia y de inseguridad que en las últimas semanas se han venido registrando en diversos puntos del estado, sobre todo en regiones como Tierra Caliente y los municipios colindantes con el vecino estado de Jalisco.