El Seguro Extirpa por Error el Ojo Bueno a un Niño

0
18 visto
IMSS

Un niño de apenas un año dos meses de vida, que estaba siendo atendido en la clínica del Seguro Social de Ciudad Obregón, Sonora, quedará ciego por negligencia de los médicos que lo intervinieron para extirparle un tumor que tenía en el ojo izquierdo, pero resulta que los que lo operaron, se equivocaron y lo operaron del ojo que estaba completamente sano, o sea, el derecho.
El niño estaba en tratamiento de quimioterapia y ya imaginarán que llantos de la señora madre que se dio cuenta de los médicos lo dejarán sin ver.
Como el niño no volverá a ver, (confirmado), fue intervenido en la unidad médica de alta especialidad de esa parte del norte del país.
Los padres del pequeño, María Marlene Ayala Quijano y Fernando Valdez Gastelum, demandaron penalmente y al instante a los oftalmólogos que realizaron la cirugía y piden, aparte de la indemnización respectiva, sea atendido de por vida.
El Seguro Social ya inició una investigación para que priven de su liberta a quien o todos los involucrados en este lamentables descuido, no deseado a nadie, por enemigo que sea.

Deja un comentario