Cruzada Contra Hambre no Interferirá con Procesos Electorales: Peña Nieto

0
9 visto

“Convoco a la sociedad michoacana para que todos los días, generando lo mejor de sí, en cualquier actividad a la que estemos dedicados, logremos ir construyendo una mejor comunidad, un mejor Estado y una mejor Nación”, manifestó el presidente Enrique Peña Nieto.
A dos años de haberse puesto en marcha la Cruzada Nacional contra el Hambre, el presidente Enrique Peña Nieto destacó que las mueres michoacanas se la juegan todos los días por sus familias.
En el estado de Michoacán, Enrique Peña Nieto dijo que su administración tiene objetivos claramente identificados desde que inició su gobierno y uno de ellos es el México próspero y de igualdades para todos los mexicanos.
Hoy estamos a dos años del inicio de la Cruzada Nacional contra el Hambre. “Hace dos años reconocimos que en México había hambre y era necesario emprender acciones específicas y hoy 30 mil comunidades a las que no llegaba ningún programa social ya cuentan con el respaldo del Gobierno de la República”, señalo el Presidente de México.
Para no interferir con los procesos electorales de este año, el gobierno federal decidió adelantar el mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto.
“Somos un gobierno respetuoso del marco legal y de los tiempos electorales que vive nuestro país y porque en nueve entidades de todo el país se renovarán a los gobernadores y autoridades locales, por lo que prácticamente estamos ya en un año electoral”.
Y por eso, abundó, “el absoluto respeto a la legislación electoral, es que este mes, para llevar a cabo diversas acciones que convocan a esta Cruzada Nacional contra el Hambre, las estamos haciendo en absoluto respeto al marco legal y a la legislación electoral”.
Convocó a la sociedad michoacana para que todos los días, generando lo mejor de sí, en cualquier actividad a la que estemos dedicados, logremos ir construyendo una mejor comunidad, un mejor Estado y una mejor Nación.
“Ese es nuestro empeño y nuestro trabajo y el Gobierno de la República, tiene objetivos claramente identificados desde que inició la administración, no venimos improvisando ni venimos resolviendo ni venimos inventando acciones a partir del día a día, tenemos desde el inicio de esta administración claramente identificadas las metas que nos hemos propuesto alcanzar”.

Deja un comentario