¿Cuánto dinero puedo pedir con un préstamo de nómina?

0
22 visto

Todos hemos pasado, o vamos a pasar, por situaciones económicas difíciles. Probablemente si no tienes trabajo, incluso ahora ya estás teniendo un momento complicado, pero si lo tienes también pueden presentarse épocas de escasez económica.

Cuando llegamos a eso, buscamos las salidas adecuadas para poder sobrevivir sin mayor inconveniente, una de ellas son los préstamos de nómina.

¿Qué es un préstamo de nómina y quién puede obtenerlo?

Un préstamo de nómina es un beneficio que tienen las personas que reciben su pago, ya sea mensual, quincenal o semanal en cierta institución. Se trata de un préstamo sobre tu nómina que puedes utilizar para lo que gustes, no es necesario justificar la solicitud del préstamo.

Así que, si tienes cuentas en diferentes bancos, para que seas candidato a un préstamo de nómina, debes solicitarlo en el banco en donde te hacen tus pagos.

¿Cuánto pueden prestarme?

La cantidad depende del banco en el que estás solicitando tu préstamo y del monto de tu nómina. Por poner un ejemplo, hay bancos en los que puedes pedir desde 2 mil pesos hasta 750 mil pesos. Además, otra de las ventajas que tienen estos préstamos es que puedes solicitar más de un préstamo, todo esto dependiendo de la capacidad de pago que tengas.

Otra de las ventajas de los préstamos de nómina es que tienen facilidades de pago que se pueden adaptar a ti y puedes tener plazos de 6 a 72 meses, los cuales te dan la opción de tener pagos fijos ya sean quincenales o mensuales y, algunas instituciones no tienen penalizaciones por pagos adelantados.

Las ventajas de los préstamos de nómina es que puedes usarlos para lo que necesites, desde terminar los días de quincena, hasta pagar algún capricho o un viaje, las posibilidades son muchas. Esto hace que los préstamos de nómina sean una de las mejores opciones para cualquier ocasión o contratiempo.

Deja un comentario