* Los atracos se registraron del pasado viernes al domingo anterior, principalmente en la zona sur.
En tan sólo tres días los “amantes de lo ajeno” se robaron cuatro camionetas, tres autos y dos motos en esta ciudad de Morelia, la mayoría de ellos de la marca Nissan, hurtados principalmente en la zona sur de esta capital, cuando estaban estacionados.
Los atracos se registraron del pasado viernes al domingo anterior, de acuerdo con los datos obtenidos durante la labor reporteril.
En este tenor, se supo que entre los vehículos robados están: una camioneta Toyota, pick-up, color gris, con placas MY- 55588, hurtada de la avenida Solidaridad. Otra camioneta, pero Chevrolet, Silverado, color roja, con matrícula NL-54962, robada de la calle Virrey de Mendoza esquina con Tecuen de la colonia Félix Ireta.
Un coche Renault, Megane, color gris, con láminas PJD- 9133, robado de la calle Abedul de la colonia Balcones de Santa María. Una camioneta Toyota, pick-up, hurtada sobre la avenida Cointzio de la colonia San Lorenzo Itzícuaro.
Una moto Carabela, color rojo, robada de la calle Colegio de San Miguel de la colonia Ventura Puente. Un auto Volkswagen, Sedan, color blanco, robado de la calle Rafael Vegan de la colonia Poblado Ocolusen.
Un motociclo tipo Daxa, color azul, con placas K-163P, hurtado del fraccionamiento Villas del Pedregal. Una camioneta Nissan, pick-up, color blanco robada de la calle Aldama esquina con la avenida Morelos Sur, de la colonia Centro y un Nissan, Tsuru, color blanco, con placas PSN-6542, hurtado de la calle Olivares de Tzintzuntzan, de la colonia Vasco de Quiroga.
El robo de vehículos es uno de los principales delitos que lacera a la sociedad moreliana, lo dijo el propio gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, en días anteriores al presentar un programa de seguridad y con los datos antes descritos la realidad lo confirma.