Cuidado Comadre, Porque los Besos También Causan Cáncer

0
3 visto
Besos

Cuidado comadre, porque se acaba de reconocer médicamente, que los besos también causan cáncer, principalmente en la cabeza y cuello, de ahí es el famoso papiloma humano que es raro, pero la gente cachonda por eso muere.
Anteriormente el cáncer era causado principalmente por el alcohol y el tabaquismo, pero ya eso fue superado y en mucho, desde que apareció la comida chatarra, porque ya se sabe y es muy común saber, que la saliva es para que se haga bien el bolo para que resbale la comida que no se alcanza a triturar bien y porque en la boca, como no se fermenta nada, quedan millones de bacterias, mucho más de los que se han registrado en el ano.
Oye comadre, se te olvidó que el miedo mayor es por el contacto oral, que es el que más practican los y las jóvenes en la actualidad, ya no mencionándose lo del tabaco, sino nadamás que se hace mucho porque de esa forma nadie se embaraza.
En lo más moderno está que odontológicamente, si entre cada pieza central que desgarra que son los colmillos y los que “machacan” la comida que son las cinco molares, parten otras consideraciones para que vengan los infartos.
Total comadre, que las causas de la mayor clase de enfermedades, parten del sarro que se hace donde jamás hay una limpieza exacta de cada pieza dental.
Antes de que se nos pase comadre, es bueno hacerles recordar a los médicos que extienden los certificados de defunción, que a veces los dan sin que les conste, nomás por la edad o porque se tienen antecedentes de padecer enfermedades por mucho tiempo, como hace unos días a una mujer de 92 años la declararon muerta y once horas después, despertó en la funeraria, donde la iban a empezar a preparar para que sus tripas corazón y bofe como se dice, no empezar a dar el mal olor.

Deja un comentario