Cumplimenta PGJE de Michoacán Orden de Aprehensión en Contra de Presunto Homicida

0
0 visto
Justicia

En cumplimento a los acuerdos de colaboración interinstitucional establecidos con las autoridades del estado de Guanajuato, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, hecho ocurrido en el año 2012 en la ciudad de Celaya, Guanajuato.
Ante el Juez Penal del Distrito Judicial de Celaya, fue presentado Andrés B. quien de acuerdo a constancias del proceso penal, el 22 de abril del año en mención, privó de la vida a Juan Ismael R., quien había sido esposo de su actual pareja.
Antes de la agresión, el agraviado pidió al inculpado que respetara a sus hijas, ya que lo había sorprendido en los momentos que en estado de ebriedad las maltrataba y tenía conocimiento que ocurría lo mismo cada vez que éstas salían a jugar a la calle, asimismo también había amenazado de muerte a la madre de las menores.
Tras la discusión, el indiciado sacó entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver que accionó en una ocasión, acertando el disparo en contra del padre de las niñas para posterior darse a la fuga a diferentes partes del estado de Michoacán.
Ante estos hechos, se logró conocer la ubicación en esta ciudad capital, de Andrés B. quien fue aprehendido por personal ministerial de la Procuraduría de Michoacán, esto como resultado de los trabajo de colaboración con las autoridades del estado de Guanajuato.
El imputado fue puesto a disposición del Juez que lo reclama quien habrá de resolver su situación jurídica.
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán refrenda su compromiso de generar acciones que cierren paso a la impunidad.

Deja un comentario