Curulero del PRI Fumó de la Demagógica

0
0 visto

Fungir como gestor ante las dependencias para dar solución a sus peticiones es el compromiso que adquirió Jaime Darío Oseguera con los vecinos del Fraccionamiento La Hacienda.

El legislador escuchó atento las inquietudes de los habitantes con relación al plantel escolar Maestra Irene Barriga Ruiz y del Centro de Salud, ambos situados en esa colonia perteneciente al Distrito 16.

“Visitar a su distrito es una actividad obligada para un legislador, y en esta reunión me encuentro con los amigos que tanto nos ayudaron.

Yo quiero ser su vínculo con el Gobernador y el Presidente Municipal para que juntos podamos dar solución a sus necesidades”.

Los vecinos, externaron inquietudes específicas con relación a la seguridad, equipamiento e infraestructura de la escuela básica y carencias en la clínica de salud.

Oseguera Méndez al regresar a su distrito y ponerse a las órdenes de los habitantes, se ofreció como gestor con las entidades competentes.

El Legislador aprovechó su visita para dar a conocer a los residentes que llevará al lugar el Programa Optométrico, el cual consiste en la realización gratuita del examen de la vista y lentes a bajo costo.

Además les externó que prevé jornadas médicas y talleres de autoempleo para su demarcación.

“Con las visitas domiciliarias nos enteramos personalmente de las carencias que existen y nos damos la oportunidad de platicar con las personas, quienes nos exponen sus inquietudes para beneficio de la comunidad, especialmente las que tienen que ver con mejoras en instalaciones públicas, de escuelas o pavimentación.

” Jaime Darío Oseguera aseguró que está comprometido con la gente, “vamos a acabar con la imagen del diputado que jamás regresa a su distrito”.

Manifestó que su presencia en las colonias y comunidades del Distrito XVI es inquebrantable y permanente.

Deja un comentario