Curuleros del Nuevo Comienzo ya Tienen Coordinador de Bancada

0
6 visto
Bnacada PRD

Los tambien conocidos como diputados ya eligieron a su coordinador coordinador para el ejercicio de la próxima legislatura local, el gobernador electo se pronunció por lograr un trabajo de plena coordinación y comunicación entre el ejecutivo y el legislativo.
Pascual Sigala Páez, ha demostrado un enorme compromiso con Michoacán. Por ello no hay duda tender los puentes de comunicación con las demás fuerzas políticas no le sra dificil.
Silvano Aureoles Conejo reiteró su respaldo con pleno respeto a su autonomía como integrantes de la LXXIII Legislatura del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo a Manuel López Meléndez, diputado plurinominal, Nayeli Pedraza Huerta, diputado plurinominal; Ángel Cedillo Hernández, distrito Uruapan Norte; Raúl Prieto, distrito Zinapécuaro; Belinda Iturbide, distrito Puruandiro; Juan Pablo Puebla, Zacapu; Giovanna Alcántar, distrito Ciudad Hidalgo; J. Guadalupe Aguilera Rojas, distrito Pátzcuaro; Jaime Hinojosa Campa, distrito Maravatío; Juan Bernardo Corona, distrito Huetamo! y también al diputado electo, Francisco Campos, por el distrito Coalcomán, quien no pudo asistir a la reunión, y por supuesto a su nuevo Coordinador Pascual Sigala Páez. Falta el ex diputado panchito.

Deja un comentario