Da PAN Voto de Confianza a Mesa Política

0
5 visto
Da PAN Voto de Confianza a Mesa Política
Da PAN Voto de Confianza a Mesa Política

* El dirigente de Acción Nacional pidió se atiendan problemas de seguridad en los municipios en donde se habrá de realizar las elecciones extraordinarias.
Atender puntos críticos de inseguridad en la entidad, un llamado a la no intromisión del gobierno del estado en el proceso comicial extraordinario y el exhorto a la autoridad electoral de incrementar la difusión de la elección en Sahuayo, así como en el distrito de Hidalgo, fueron los planteamientos que el Partido Acción Nacional (PAN) en voz de su dirigente Antonio Berber Martínez realizó durante la conformación de la mesa política propuesta por el titular de la Secretaría de Gobierno.
En un evento donde participaron diferentes actores de la vida política en la entidad, Berber Martínez emitió el voto de confianza que Acción Nacional da al secretario de gobierno Adrian López Solís, al considerar que en él se podrá contar con un interlocutor que atienda las temáticas que el PAN ponga sobre la mesa.
En este sentido solicitó a la administración estatal se atiendan problemas de seguridad que el albiazul ha señalado generando estabilidad, así como seguridad, son temas, dijo, que en otras administraciones no se tuvo respuesta y que prevalecen como los “puntos críticos de inseguridad en Sahuayo y municipios que comprenden el Distrito de Hidalgo donde se habrán de celebrarse las elecciones extraordinarias”, detalló el dirigente.
En otro sentido confió en que el gobierno del estado se mantendrá al margen del proceso electoral extraordinario que se avecina brindando respeto y generando las condiciones necesarias para el desarrollo de este.
También el PAN solicitó al Instituto Electoral de Michoacán incrementar la difusión en lo relativo a la fecha en que habrá de efectuarse las elecciones extraordinarias, ya que existen muchos casos en los cuales la ciudadanía desconoce que se habrá de acudir de nueva cuenta a las urnas, mientras que en otros desconocen los motivos por los cuales se anuló el proceso de junio pasado.
Por último el líder panista en la entidad Antonio Berber, reiteró su confianza en que la Mesa Política será productiva dando resultados cuando instancias como Acción Nacional se acerque a tratar asuntos de interés para el partido y los michoacanos.

Deja un comentario