Dan a Conocer Agenda Oficial del Papa en Morelia

0
1.067 visto
Dan a Conocer Agenda Oficial del Papa en Morelia
Dan a Conocer Agenda Oficial del Papa en Morelia

Durante su visita a Morelia el Papa Francisco no tendrá ningún encuentro o ceremonia privada ni utilizará vehículos cerrados sino helicópteros para trasladarse del Aeropuerto a Ciudad Industrial y del estadio Morelos al aeropuerto.
Así lo dio a conocer el vocero y coordinador general de la visita papal, Leopoldo Sánchez Pérez, al dar a conocer la agenda oficial del pontífice durante su visita a la capital michoacana el próximo 16 de febrero.
A las 8:45 horas está previsto el arribo al aeropuerto internacional Francisco J. Múgica, donde será recibido por los tres poderes del Estado de Michoacán.
Ahí abordará un helicóptero que lo trasladará a la estación de bomberos de la ciudad Industrial y donde abordará un papamóvil que recorrerá la carretera federal 126 –Morelia México- hasta el distribuidor vial, dará vuelta sobre el periférico hacia la salida a Mil Cumbres y tomará la prolongación de la avenida Acueducto hasta llegar al estadio Venustiano Carranza.
A las 10:00 celebrará la eucaristía y al término volverá a abordar el papamóvil sobre el que recorrerá la avenida Acueducto hasta la fuente de Las Tarascas, donde habrá un ajuste de tiempo que aprovechará para tomar sus alimentos. Posteriormente volverá a subir al papamóvil para llegar a la Catedral Metropolitana, donde saludará a los pastores de las diversas iglesias con presencia en Michoacán así como los rectores de las universidades de inspiración cristiana.
Será recibido por el Cabildo Catedralicio y tendrá un encuentro cercano con niños.
El pontífice recorrerá toda la nave de la Catedral de Morelia y saldrá por la puerta principal para escuchar al coro Suma de Voluntades.
Ya en la puerta hacia la avenida Madero recibirá del presidente municipal la llave de la ciudad.
Nuevamente, a bordo del papamóvil recorrerá la avenida madero poniente hasta el crucero con la avenida Décima para llegar al estadio Morelos a la fiesta con la juventud.
De ahí abordará un helicóptero que lo trasladará al aeropuerto para volver a la Ciudad de México.

Deja un comentario