Darán este lunes benderazo de arranque a obra del Libramiento Poniente

0
4 visto

Rigel Macías Hernández

Este lunes, se dará el banderazo de arranque del primer proyecto carretero del Paquete Michoacán, se trata de la obra del Libramiento Poniente de Morelia, producto de las gestiones realizadas por el diputado local, Rigel Macías Hernández, titular de la comisión de Comunicaciones y Transporte en el Congreso del Estado.

De acuerdo a un comunicad de prensa, Rigel Macías informó que con el arranque de esta primera obra, se empieza a cristalizar el ambicioso paquete que está integrado por tres importantes acciones carreteras, en las que se aplicará un presupuesto cercano a los 7 mil millones de pesos, los cuales se hubieran perdido de no haberle dado celeridad a la gestión para rescatar dicho recurso.

Indicó, que en esta primera obra, se aplicará un recurso de mil 685 millones de pesos, y consiste en la construcción de un tramo carretero con una longitud de 63.1 kilómetros con un cuerpo de 12 metros de ancho.

El legislador manifestó que con estas acciones se está correspondiendo a la confianza de la ciudadanía, además dijo que este es el fruto del trabajo de varios meses, pero que seguirá trabajando durante el tiempo que se encuentre como integrante de la 72 Legislatura, para entregar mayores resultados a sus representados.

Señaló que en el banderazo de arranque este lunes, se espera contar con la presencia del presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, del gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa y por supuesto del director general de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Mario Alberto Zarazúa Ortega, entre otras personalidades.

Deja un comentario